jueves, 15 de mayo de 2014

Quiero ser como ella.

Cuando veo caer la lluvia me concentro al observarla, veo cada gota que cae al suelo con mucha facilidad oigo su sonido alto y bajo y siento su aire frió y a la ves muy cálido. A veces quiero sentirlo mas que otras veces y corro hasta empaparme de ella me siento libre y a la ves sola, pero siento como el cielo no se guarda lo que tiene y es muy abierto hacia nosotros nos muestra su estado de animo aunque suene de una persona no cuerda, pero me gustaría que mis lagrimas fueran similares a la lluvia y mi corazón como el sol resplandeciente y no se guardaran nada para sentirme libre y gritar con facilidad siento que si fuese la lluvia no tendría miedo de llorar, porque refrescara a las personas y saciara las aguas como envidio a la lluvia pero aun así puedo obsérvala siempre y sentirme como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario