miércoles, 9 de julio de 2014

¿Que voy hacer? Fight the bad feeling


sigues haciéndome tener malos pensamientos, lo siento.
Sé que no puedo hacerlo, ¿si dijera que estas son mentiras?
¿mi corazón regresaría a como era antes? 
Mis lagrimas caen, me siento tan mal que ni siquiera puedo mirarte , mi corazón está herido 
¿que debería decir primero? 



ni siquiera puedo pensar ya que sigues haciéndolo. 
Tú me haces tener un mal corazón , que esta olvidándote y para mí no es un buen corazón, es muy mal corazónnuestro amor está desapareciendo para siempre. 
Tú me haces tener un mal corazón, que esta olvidándote 
y para mí no es un buen corazón ya que esta borrando nuestro amor, 

Yo no quiero alejarme , no quiero romper contigo ni aun cuando muera. Dime algo y detenme por favor, no hagas que mi corazón cambie a como era antes. Dulcemente, solo mírame amablemente, cálida mente,  si tú dices una palabra un lo siento bueh no querría nada más en este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario